El Deportivo Central Madeirense se alza como campeón

Finaliza el 1er. Torneo de Futsal a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) felicita al Deportivo Central Madeirense, por haberse hecho con el 1er. lugar en el primer campeonato de fútbol sala organizado por la institución, para recaudar fondos por una buena causa.

Del 19 de Julio al 02 de Agosto se realizó en las instalaciones de las canchas del Centro Futsal Caracas (La Guacamaya), el 1er Torneo de Futsal de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela; donde el Deportivo Central Madeirense se alzó sobre el equipo de Los Pichichis con un 9x3; así lo informó la Gerente de Proyectos de la SAV Litzabriela Soteldo.

 

Con un total de 16 equipos, se llevó a cabo el torneo. Los equipos estuvieron conformados por empresas como: Inelectra, Casablanca Fashion Group, Advantel, KPMG (quienes inscribieron 6 equipos), Central Madeirense, Infocent, Laboratorios Nolver, Seguros Universitas y, 3 equipos inscritos de manera particular: Los Pichichis, 420 F.C. y Los Mejores. Los equipos se disputaron durante tres fines de semana el título de campeones.

Por primera vez, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, llevó a cabo un Torneo de Futsal, con el cual se logró recaudar fondos para la labor que dia a día llevan en su lucha por la educación y prevención del cáncer.

Resaltando la colaboración y patrocinio de Excelsior Gamma, PDVSA, D.I.O. Muebles de Oficina, Club Sirio y Advantel, se logró el alquiler de las canchas, el arbitraje, los balones, coolers para los jugadores, las medallas y trofeos.

Se contó con la presencia de Patricia Fuenmayor, animadora Venezolana, fiel representante de la belleza de nuestro país, quien fue la madrina del evento y estuvo encargada de imponer las medallas y reconocimiento a todos los equipos que se hicieron en orden de mención, el primer, segundo y tercer lugar: Deportivo Central Madeirense, Los Pichichis e Inelectra. ¡Felicidades a todos!

Este Torneo, es parte del esfuerzo y compromiso que tiene la SAV, desde hace 65 años, en contribuir con la salud de todos los venezolanos, llevando el mensaje de prevención, a través de actividades de diversa índole, en las que muchos colaboran para recaudar fondos que serán usados para dar continuidad a sus programas educativos y de prevención.

Disfruta en su perfil oficial de Facebook, las mejores fotos del 1er. Torneo de Futsal de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela: Sociedad Anticancerosa de Vzla.